Dobletinte

El argentino no pudo ante el belga Olivier Rochus en singles pero se quedó a jugar dobles y salvó la semana junto al brasileño Soares.












La racha negativa argentina el Masters 1000 de Montecarlo sólo quedó en el singles pero no llegó al dobles. El número 23 de mundo, Juan Ignacio Chela, se juntó con el brasileño Bruno Soares y hoy derrotaron a la pareja integrada por el ruso Mikhail Youzhny y el ucraniano Sergiy Stakhovsky por 6-4 y 6-3 en una hora ocho minutos.


Los rivales de la pareja latinoamericana saldrán del cruce que tendrán dupla integrada por el bielorruso Max Mirnyi y el canadiense Daniel Néstor contra el dueto que conforma el indio Rohan Bopana y el pakistaní Alsam Ul Qureshi.


En sus enfrentamientos previos, Chela y Soares dejaron en el camino al eslovaco Michal Mertinak y al belga Dick Norman por 6-2, 3-6 y 10-7 en el súper Tie-break, y en octavos de final superaron al sueco Robert Lindstedt y al rumano Horia Tecau, una pareja de jerarquía ya que el año pasado fueron finalistas en Wimbledon, por 6-2 y 6-4.



Chela ocupa el puesto número 45 de la clasificación mundial de dobles y en esta especialidad ganó los torneos de Estoril, Viña del Mar y Bucarest, todos sobre canchas lentas.

Leave a Reply