Dobletinte

El británico piensa que con la ayuda de Tim Henman puede mejorar sus resultados, especialmente de cara a los torneos que se disputan sobre pasto.



Luego de separarse de español Alex Corretja, el escoses Andy Murray cree que el ex tenista inglés Tim Henman podría ser su próximo entrenador. “Estoy realmente interesado en que el me dirija”, comentó el número 5 del mundo.


Mientras el finalista del Abierto de Australia 2011 busca a quien será su nuevo coach, Adidas, la marca que lo viste, lo proveerá con algún entrenador de su staff, entre los cuales figuran Darren Cahill, ex entrenador del estadounidense Andre Agassi o Sven Groeneveld, quien ya tuvo la experiencia de dirigir jugadores representando a la marca alemana cuando lo hizo con la serbia Ana Ivanovic.


Para Murray los tiempos del circuito son fundamentales a la hora de contratar a quien será su próximo coach. “Me gustaría tener a Tim (Henman) antes de Wimbledon pero tampoco me gustaría arreglar con él o con alguien faltando dos días para comenzar Roland Garros.El tiene un impresionante récord en Wibledon (4 semifinales y 4 cuartos de final),si dentro de las próximas dos o tres semanas sigo sin encontrar quien me entrene entonces esperaré hasta después de Roland Garros.

El escocés cree que la relación con Corretja no funcionó debido a la manera part-time que tiene el ex número 2 del mundo para entrenar: “No estuvo en Australia y ahí sentí que nuestra situación estaba rota. Si tengo a alguien para controlar mi juego durante la temporada también necesito que esté en los compromisos grandes,y no que se ausente. De todos modos seguimos en contacto y nos llevamos bien, explicó el joven de 23 años nacido en Dunblane.


Murray no pensaba participar en el tercer Masters 1000 de la temporada pero finalmente cambió su parecer tras recibir una invitación especial de torneo y enfrentará en la primera ronda al checo Radek Stepanek. La mejor actuación del escocés en el certamen que se disputa en el principado de Mónaco fue en 2009 cuando alcanzó las semifinales.

Categories:

Leave a Reply