Dobletinte

Los sudamericanos alcanzaron su primera final en un torneo Masters y cerraron positivamente una semana en la que derrotaron a varias parejas preclasificadas.












Juan Ignacio Chela y el brasileño Bruno Soares no pudieron doblegar al doble compuesto por los estadounidenses Mike y Bob Bryan, la pareja número 1 del mundo, y cayeron por 6-3 y 6-2 en el Masters 1000 de Montecarlo.

Chela comenzó la semana de la peor manera. En primera ronda fue derrotado por el belga Olivier Rochus y se despidió, en singles, mucho antes de lo esperado en el torneo monegasco. Sin embargo, el oriundo de Ciudad Evita se juntó con Soares, un jugador acostumbrado a competir en dobles, y terminó con un resultado muy positivo para cerrar su participación mucho mejor de lo que arrancó.

En individuales, el argentino había alcanzado en cuatro oportunidades los cuartos de final en un torneo Masters. Sin embargo, consiguió su mejor actuación en dobles en certámenes de esta categoría y avanzó del puesto 45 al 33, y quedó mejor posicionado que en el ranking de singles donde se ubica 40 en el escalafón.

Por su parte, los hermanos disputaron su cuarta final en el principado y consiguieron su segundo título en Mónaco además de alcanzar las 70 coronaciones como pareja.

Categories:

Leave a Reply