Dobletinte

El tandilense se impuso al rumano Victor Hanescu por 3-6, 7-5 y 6-1, en dos horas y 20 minutos de juego y es el único latinoamericano que sigue en el torneo que se disputa en Mónaco,en la próxima ronda se medirá ante el español Nicolás Almagro.


Si había un argentino por el cual quien escribe esta nota no habría puesto plata hubiese sido quien finalmente se convirtió en el único de los tres jugadores albicelestes que pudo pasar su primer partido en el Masters 1000 de Montecarlo.

Mirar el cuadro y ver que al tandilense le había tocado contra el duro rumano Victor Hanescu, en la previa, hacía pensar que la suerte de un jugador que no está acostumbrado a pelear en las grandes citas, y que necesita un buen sorteo para ganar más dinero del que finalmente invierte durante toda una temporada no podía ser peor.No es que el europeo sea un tenista excepcional, sino que ambos jugadores están acostumbrados a jugar en diferentes categorías: el argentino lo hace mayormente en torneos Challenger, y su rival de hoy está mucho más asentando en los principales certamenes del circuito.

Sin embargo, Gónzalez se recuperó luego de perder el primer set y pudo festejar un triunfo muy importante para él tras imponerse por 3-6, 7-5 y 6-1 en dos horas 20 minutos de juego.

Si bien en el próximo partido tendrá un examen aún más duro ante el español Nicolás Almagro, el tandilense al menos ganó el partido del "honor” para la Legión Argentina, ya que ayer sus compatriotas Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco fueron derrotados en el certamen monegasco.

Así, “Machi”, como le dicen sus amigos, retribuyó con su triunfo la confianza de quienes apostaron por él y les hizo ganar algunos billetes.

Categories:

Leave a Reply