Los estadounidenses Bob y Mike Bryan, ganaron ayer por cuarta vez en sus carreras el ATP de Houston, que se disputa en polvo de ladrillo, y el 69 título de dobles en sus carreras tras derrotar a sus compatriotas John Isner y Sam Querrey por 6-7(4), 6-2 y 10-5.
“Houston es un excelente lugar para nosotros. Siempre nos divertimos jugando aquí y nuestros resultados lo demuestran. Hemos jugado muchas veces con Querrey e Isner y siempre son batallas en el que el saque prevalece”, explicó Bob Bryan.
Los gemelos se recuperaron de un 0-3 en el súper tie break del tercer set tras ganar 10 de los últimos 12 puntos disputados en el último parcial para conseguir su segundo certamen del año después de haberse consagrado en el Abierto de Australia.
Los hermanos ya habían conquistado este torneo en 2007, 2009 y 2010 y acumulan 16 partidos ganados en forma consecutiva en Houston.
“Me alegra haber ganado aquí, además lo necesitábamos. La verdad es que el último mes estuvimos escasos de victorias y esto nos sirve para levantar un poco la confianza como pareja. Nos encanta jugar acá, además del torneo conocemos tan bien la ciudad que ni siquiera usamos el Gps”, comentó Mike Bryan.
Los gemelos nacidos en California hace 32 años han terminado al tope del ranking en seis de las últimas ocho temporadas en el circuito de dobles.
Categories: