Hace algunos días Gaudio comentó que le gustaría jugar en su despedida ante el suizo.
El representante del suizo Roger Federer admitió que el ex número 1 del mundo tiene más de 50 ofertas para jugar en Sudamérica aunque la llegada del tenista no será posible esta temporada: “Hemos pensado durante un tiempo en organizar una exhibición en Sudamérica pero Roger no va a poder jugar allí este año, aunque quizás sí lo haga en el futuro”, explicó Tony Godsick.
Que el helvético tenga más de medio centenar de propuestas para jugar en Latinoamérica no es una noticia que sorprenda. Lo raro sería que no las tuviera.
Hace algunos años el máximo ganador de Grand Slams de la historia había dicho que le interesaba la idea de jugar en Sudamérica, pero que la composición del calendario no lo ayudaba para jugar por estas latitudes.
“Nunca voy allí porque es justo la parte de la temporada en la que suelo jugar en Europa o en Dubai. Y normalmente no voy al polvo de ladrillo antes de jugar en Indian Wells o Miami. Para ser honesto, desearía poder ir a América del Sur más a menudo, pero los torneos de allí -la Copa Telmex- se juegan en un mal momento para mí. Viajar es duro, así que debo elegir mis semanas, y espero que, si no juego un torneo, al menos juegue allí alguna vez una exhibición. Me dijeron que tengo muchos fanáticos allí, especialmente en la Argentina, y hay también muchos buenos jugadores. Así que, quién sabe, quizás antes de todo eso esté en la Copa Davis jugando allí. Nunca se sabe", había dicho Federer hace tres años.
Aunque aún no se retiró, la noticia de que Federer pueda llegar a venir en 2012, entre otros lugares a Argentina, le será de grato agrado a Gastón Gaudio quien recientemente dijo que le gustaría jugar un partido de despedida frente al suizo : “Me gustaría jugar con Federer en mi despedida, o con alguno de los que estuvieron en mi época”, comentó el campeón de Roland Garros 2004
Categories:
Roger Federer