Dobletinte

A la rusa le costó pero pudo imponer su potencia sobre la alemana Sabine Lisicki por 3-6, 6-2 y 6-3; en cuartos del Abierto de Australia enfrentará a su compatriota Ekaterina Makarova que derrotó a Serena Williams



Dicen que para gozar primero hay que sufrir.Algo así experimentó la rusa María Sharapova que evitó jugar durante el calor del día en Melbourne y en la jornada nocturna venció a la alemana Sabine Lisicki por 3-6, 6-2 y 6-3 y accedió a los cuartos de final del primer Major del año.

Al igual que en las rondas anteriores Sharapova comenzó con el dominio de las acciones y parecía que el partido duraría unos pocos minutos. 3-0 para la número 4 del mundo a puro palo desde la linea. La zarina es así, si le tiran un limón lo golpea. No tiene plan B, y cuando su juego no resulta entonces no sabe que hacer. Todo depende de ella. Si está en un buen día deja parado a cualquiera pero sino es una máquina de cometer errores groseros.
Durante los primeros tres games se vio la mejor versión de la rusa pero Lisicki entre errores de su rival y aciertos propios consiguió seis juegos seguidos y concluyó el parcial a su favor por 6-3.
La soviética había cedido apenas cinco games en el torneo y en su cuarto partido ya había perdido seis.

El sufrimiento no terminó para la cuarta preclasificada en el segundo set. Le ofreció muchos break points durante sus juegos de saque a la jugadora bávara.Finalmente, la triple ganadora en torneos de Grand Slam quebró y se colocó 3-1 arriba. Sin embargo, no brilló y ganó el set 6-2 con más oficio que tenis.

Durante el último capítulo Sharapova recién pudo quebrar a Lisicki en el sexto game y se colocó 4-2.Con su servicio la alemana llegó a levantar un match point que sólo le sirvió para estirar su agonía en el partido porque la rusa, que durante el partido sacó pésimo si lo hizo bien en el cierre y consiguió por 6-3 el set definitivo, y el pasaje a los cuartos de final donde enfrentará a su compatriota Ekaterina Makarova.

Categories:

Leave a Reply